Ad-Alma icon

Ad-Alma

1.0

Sistema de gestión y administración de almacenes

vota
0

14.3k

1

Puntúa esta App

Ad-Alma es una herramienta diseñada para la administración de todo tipo de almacenes con la que tendrás en todo momento controlada toda la información sobre las entradas y salida de productos.

El programa incluye todo lo necesario para esta gestión y organización mediante tablas del sistema desde las que se controla el stock de productos, la cartera de clientes o los proveedores por sólo citar algunas opciones.

También es posible controlar todas las órdenes de compra, entradas y salidas de almacén, inventarios físicos y kardex de cada artículo para poder revisar sus entradas y salidas hasta que llegan a su almacén determinado.

El programa incluye un práctico asistente para generar órdenes de compra paso a paso y permite incluir fotografías y códigos de barras para poder identificarlos correctamente.

De esta forma, podremos tener un control total de uno o varios almacenes, dependiendo de la magnitud de la empresa para la que se use Ad-Alma.
Limitaciones

La versión de prueba está limitada a nueve artículos, proveedores, órdenes de compra, entradas de almacén y salidas durante los 15 días de límite para poder usarlo gratuitamente.

Uptodown X